marzo 22, 2010

En estas semanas empiezo a sentir lo pesado de estar embarazada, hoy amaneci muy cansada a pesar de no haber hecho gran cosa ayer, y de haberme dormido temprano. El dia de hoy puse como unas cinco lavadoras y sus respectivas secadoras y ahorita estoy tirada en la cama porke me duele la espalda. Mis piernas estan cansadas.

No quiero sentirme asi, porque aun me kedan tres meses de embarazo y son los mas pesados, que sera de mi a los ocho y medio si ahorita ya estoy de chiplona sin poderme poner los zapatos. Me asusta el grado de inutilidad que voy a alcanzar.

Por otro lado, ya quiero conocer a Pande, ya quiero ke me conozca y a su papa tmbien. Se que cuando lleuge no volvere a dormir como lo hice lo ultimos 29 anios de mi vida y eso me preocupa porque soy muy dormilona jajaja.

Lei que el lazo increible que sale en las peliculas o comerciales de panales puede no aparecer inmediatamente, pero yo creo que en nuestro caso si aparecera en cuanto nos conozcamos, pues desde ahorita amo a mi bebe.

Hoy faltan solo 98 dias para que nazca Pande.

No hay comentarios.: