enero 01, 2010

2009

Otro anio ha pasado, y de nueva cuenta quiero dar gracias por mis dos hermosas familias, creo que creci con los mejores papas y los mejores hermanos que Dios me pudo haber mandado, los amo inmensamente a los cuatro, con mi papa tengo una compatibilidad increible, incluso desde nina, y ahora de adulta un pokito mas, porke puedo platicar como casi igual con el, con mi mama tengo a la mejor guia de vida que podria desear, a pesar de un distanciamiento ligero en mi adolescencia, ahora me siento muy unida a ella porke de ella estoy aprendiendo a ser mujer, esposa, e hija... nunca sere muy grande para aprender de ella.

Con mi hermana Sarai tengo la mejor amistad ke podria desear, no somos iguales, para nada, al contrario somos casi casi polos opuestos, y aun asi me encanta pasar tiempo con ella, me gusta cuando estamos a punto de pelear, y ponemos nuestra amistad por encima del tema y lo dejamos de lado para no olvidarnos que somos BFF, verdaderas BFF; mi hermano Nathanael es un tema aparte, es tan bella persona, quisiera ser como el, si todos fueramos asi, el mundo funcionaria en perfecta armonia y con todos llevandose bien, este anio nos hizo pasar un susto de la fregada con su apendice, y aunque no era secreto para mi, vi lo mucho que lo quiero y lo mucho queme preocupo por el, a pesar que de chikito le haciamos la vida imposible llamandolo Peewee Herman o cabeza de piña.

Mi segunda familia apenas tiene dos anios de creacion formal, pero lleva mas de ocho formandose, por lo pronto la integramos nomas Luis Angel y yo (bueno y Merol) pero en camino viene lo mas chingon que he podido hacer durante mi estancia en esta tierra, en junio nace mi bebe, nomas de pensar en el o ella se me llenan los ojos de lagrimas, como puedo amar tanto a alguien que aun no conozco?? Me ha hecho querer ser mejor persona (como diria Jack Nicholson en As good as it gets), los dias pasan muy rapido y muy lento a la vez cuando pienso que en seis meses lo vere. Que emocion!!

Como decia antes, dos anios han pasado desde que Luis Angel y yo nos casamos, y aun estoy esperando la gran pelea que me haga arrepentirme de haberme casado, de la que mucha gente me hablaba, pero felizmente no ha llegado y creo que no llegara, si es cierto lo que dicen, eso de que "Matrimonio y mortaja del cielo baja" entonces significa que Dios puso a Luis Angel en mi camino cibernetico (lease sala de chat) porque nos llevamos muy bien, y nos soportamos tambien bastante bien jeje

De todo lo anterior tenia ganas de escribir porke el inicio de anio siempre es buena epoca para sacar este tipo de temas sin que uno se vea exageradamente cursi.

Los quiero mucho!

Ah si, feliz anio nuevo!!!!


p.d. cuando inicia la decada: en 2010 o en 2011?????

No hay comentarios.: