octubre 18, 2009

Nada

son las dos y media de la madrugada y estoy moderadamente alegre, estuvieron aki en la casa sarai, kincho, gustavo, chuy, daniela y chino. Fuimos al juego de los Indios quienes lamentablemente y por quincuagesima vez perdieron, en esta ocasion dos cenro contra el Atlante. Oh decepcion! se que no tengo que tener expectativas altas, pero aun asi, aun me decepciono y sinceramente me aguito que pierdan, sobre todo si el primer gol cayo a los pinches cinco minutos. Mau!!!

Fuera de la derrota de los indios (la quincuagesima vez) la peda estuvo a toda madre!!! Siempre recordare que segun Kincho, nos ayudo a componer el carro afuera del Hotel Flamingo, de donde el asegura Makuarro y yo acababamos de salir, pero lo que se va a kedar para la historia, fue la vez ke RataBlanca vino al Josue Neri Santos en el 95 o 96.

Como dice el titulo de esta entrada, escrbibi acerca de nada, porke son las pinches dos y media de la mananana.

Have a very good life everybody!!! yeeeey!!!

Fuck manana me voy a arrepentir de escribir tan mal... mau!

No hay comentarios.: