octubre 04, 2009

Blink 182

El 18 de Septiembre fuimos Makuarro, Muerta y sho, a Tempe al Arizona Fall Frenzy 2009, a ver a Blink 182 y Fall Out Boy.

Fue un viaje super chingon de fin de semana que nos hacia falta a todos, eso de trabajar y trabajar y trabajar nomas, como que no es muy saludable que digamos.

Rentamos un carro y nos largamos.

Tal como Dany y yo teniamos sonando desde hace cincuenta y dos meses, llegando al hotel, nos pusimos nuestro bikini y Makuarro su tanga y nos metimos a la alberca, que por la temperatura de Phoenix, estaba bien calientita, justo para kitar stress viejo.

Despues de eso el shuttle del hotel nos llevo al Clubhouse, que es un antrillo en Tempe aca tipo el Bombin, todo pintado de negro y medio tirado a la mierda, pero con bandas bien vergas (y mas les valia porke que cover era de 13 dolares).

Estuvo mega genial la peda, por primera vez probe el Jagermeister, que aunque me supo a jarabe para la tos, nos puso en un mood chingon. Conocimos a un pinche michoacano de mierda que nos queria robar y violar pero afortunadamnete Super-makuarro con su mal genio nos salvo de irnos en su carro.

Les cuento que en Tempe dejan de vender alcohol creo que a las tres o algo asi, total ke compramos un 18 y nos lo pisteamos bien mexican sentados afuera de nuestro cuarto jejeje

En la madrguada a la Muerta le dio hambre y comoera la chiple, pues madnamos pedir la pizza mas rica y decadente que he probado en mucho tiempo, era de 18 pulgadas y apenas costo 11.99 :O genial no?

El sabaod el pinche cuarto amanecio como si en él se estuvieran quedadon tres rockstars, en lugar de tres makuarros, pero sobrevivimos la cruda y nos lanzamos al concierto.

Despues de un incidente medio racista con un pinche gringo de mierda ke no me keria dejar entrar al area bebedores quesque por que mi ID no era de arizona (duh) estuvimos como mil pinches horas esperando a ke tocara FOB, tengo que decir ke de los tres creo que yo era la smas emocionada por esta banda, pues despues de escuchar Dance, dance, baje dos ke tres rolitas que si me gustaron y ke afortunadamente tocaron.

Lo chingon de la noche, fue definitivamente Blink, tocan mega genial, son de lo mas chistoso de escuchar y ademas conocia todas las cnacnioes, lo unico malo fue que los pinches gringos son de lo mas awado que hay: numero uno, nadie se ponia aca todo loco como nosotros los mexas, nomas medio gritaban y sengundo, aplaudian despues de cada cancion, nada de aventarse sobre la gente o aca slam, o gritar "oooooootraaaa putooooooooo" con acento chilangon.

Pero nosotros si gritamos todo lo que pudimos, y fue un excelente viaje. Recomiendo ampliamente escuchar a Blink en vivo, y tambien recomiendo viajar con tus amiguis de fin de semana.

Dejo un video que no tome yo, pero si es de ese concierto va?

1 comentario:

Makuarro dijo...

luego te paso los videos amor!
si fue un buen viaje
uno de muchos que nos falta, amor mete fotos!