noviembre 20, 2015

Challenge 2015


Estoy en mi cuarto dia de “entrenamiento militar” en un gimnasio que se llama Challenge, el reto consiste en bajar 14 libras en cuatro semanas.  Ojalá lo logre.

Me pareció importante escribir esto, porque siento que este año he hecho cosas que siempre había querido probar, pero no me había atrevido, en otras palabras, siento que este año maduré un poquito.  No son cosas extravagantes y quizás hasta puedan ser risibles para quien tenga una saludable imagen de sí mismo, pero para mí que toda la vida sufrí de depresión y baja autoestima, el ponerme un traje de baño e ir a clases de natación significó un GRAN logro personal.

De lo más orgullosa que estoy es de haberme inscrito por iniciativa propia en el gimnasio San Angel, ahí nadie me acompaño ni nadie me lo recomendó.

Anyways, esta semana ha sido también de orgullo para mí, pues estoy en una clase de semi-crossfit, en donde hay gente muy buena y con condición física evidentemente superior a la mia.  Pero aun así sigo yendo todos los días a las 5:50.

Nada interesante por aquí, solo que me creo mucho  J

No hay comentarios.: