abril 05, 2012

Fine again

escribo esto, mientras escucho repetitiva y obsesivamente "Fine Again" de Seether, esta cancion me hizo sobrevivir eventos tan tragicos como la muerte de mi casi abuela Rosa y mas aun las (pareciesen) mil operaciones a mi mamá.

Segun google, esta cancion fue escrita mientras el autor sobrevivia un alcoholismo; para mi fue y es un himno al "todo estara bien" mientras yo misma me casi perdia en la peda y el desmadre: "why try to stay sober, when I'm dying?"

Seguramente para muchos, la mayoria, esta cancion no es ni siquiera conocida al oido, sin embargo mis amigos verdaderos sabes que siempre la escucharan a mi lado.

Hoy que gracias a Dios tengo a mi mama a mi lado con vida y a mi lado, la cancion es a la vez el signo de mis mas tristes dias, y mi mas felices dias, despues de todo, el ultimo verso no es mas que esperanzador "I am prepared for my self, I am prepared, and I am fine again"

No me cabe duda que cada quien entiende el arte como mejor le plazca, pues bien, esta es de mis canciones favoritas.

Y tampoco cabe duda que estoy bien, una vez mas...

No hay comentarios.: