junio 16, 2010

Traumas

Hoy faltan 11 dias para ke nazca Axel Daniel Schettino Lucero, y se me acaban de bajar los animos por dos cosas: la primera que llegaron las observaciones al ejercicio 2009 del IFE y para variar me estan haciendo responsable por cosas que faltan, especificamente bitacoras de combustible, me trauma porque despues de diez anios de trabjar ahi, me doy cuenta que nunca le voy a ganar al ife, no importa lo bien ke trabaje cada anio los auditores llegan con una sorpresa nueva, que decepcion, como cada anio, me dan ganas de renunciar.

Segunda, me platicaron que no dejaron cruzar a el paso a una muchacha ke iba con siete meses de embarazo porke ya se les figuraba ke iba a pedir estampillas y demas ayuda al gobierno norteamericano. Que me diran a mi que llevo panza de nueve meses???

Me empezo a doler un pokito la cabeza, mejor me voy a acostar un rato, mau!

No hay comentarios.: