junio 29, 2010

Argg!!

Estoy un poco frustrada el dia de hoy, me choca recibir consejos sobre la crianza de mi bebe sin haberlos solicitado!!!

Primero una seniora en el Smart se sento en nuestra mesa nomas avisandonos: "me voy a sentar un ratito aki con ustedes" y luego cuando Axel empezo a llorar y yo lo levante en brazos me dijo: le voy a dar un mal consejo: dejelo llorartoda la noche para que usted pueda dormir, yo asi le hice y tuve diez hijos.

WTF!!!! Esa es una excelente idea pra alguien que tiene un baby de tres meses, no de cinco dias de nacido!! y ultimadamadremente si yo me kiero despertar a ella ke le importa.

Y luego despues cuando le dije aja gracias, ella em dijo, bueno otro mal consejo, duerma cuando duerma el, para ke aguante esas despertadas en las noches.

Mugre vieja!!! Y nadie me diga que lo hacia con buenas intenciones, che vieja metichona...

Y luego alguien mas, hoy m e dijo de forma condescendiente que respetaba mis decisiones de madre primeriza: gracias, todos los demas tambien lo hacen, pero no me lo dejan saber con un mensaje en facebook.

Argh!

Ok, kizas nomas estoy de malas...

No hay comentarios.: