enero 20, 2009

mil anios

Mil anios sin escribir en esta madre, y todo por culpa de mi trabajo que me blokeo el uso de paginas "personales, no necesarias para desempeniar labores institucionales" LA VERGA QUE!!!

Por primera vez escribo desde la compu de mi casa, que Schettino me hizo el favor de armar, la makina tiene nombre, se llama Frankie (ya sabes por lo de Frankeinstein y la chingada).

Aun tenemos puesto el pino navidenio... y no se ve fecha para kitarlo.

El cuarto esta hecho un verdadero desmadre, pero con lo activos que andamos eso solo sera cuestion de uno o dos dias.

Merol esta enorme... ya no parece puto, ahora parece emo con su copete sobre los ojos, pero asi es el amor maternal, uno los kiere sin importar que.

Anyway, fue bueno venir a visitar mi antiguo blog...

P.D. vamos a ir a ver a Slipknot!!!! YAAAAAAAAAAAAAYYY

No hay comentarios.: