agosto 30, 2007

Faken IMSS

Mi mama fue al ortopedista del IMSS para mostrarle las placas de rayos X y el historial clinico que lleva hasta el momento con un Dr. particular, porque éste le dijo ek tenia ke operarse de la cadera dereche debido a ke la placa que tiene ahorita ya esta dejando de servir.

No la quisieron operar y para colmo le dijeron que mejor se estuviera asi hasta los sesenta años porke de todas formas las placas nomas duran dos anios, cosa ke yo no creo en lo absoluto.

Me va a decir el pinche doctorcete que tan avanzda ke esta la tecnologia y una placa de cadera solo ha podido hacer ke dure dos anios??? No lo creo, sobre todo cuando hoy en la maniana vi en Good Morning America que a un pinche delfin le habian puesto una protesis porke el wey perdio la cola en kien sabe ke makinaria.

O sea ke el pinche delfin tendra mas calidad de vida que mi mama?????

Pobre de mi jefa... ojala fuera delfina... :(

No hay comentarios.: