julio 11, 2007

Felicidades Alec!!!

Hoy cumple dos anios mi sobrino bello llamado Alec Ivan Cornejo Lucero, sus papas lo van a llevar a la alberca y yo no puedo ir por estar aqui encerrada en la oficina, mau! Quisiera estar alla con ellos... Pero nooooooooooooooooooooooo

En lugar de eso tengo que ponerme a bajar una actualizacion de una pinche programa bien mierda que supuestamente sirva para checar la asistencia y puntualidad pero que es un completo fraude.

No quiero estar aqui....

Se fuerte, solo quedan tres dias de oficina, y luego a disfrutar dos semanotas de vacaciones!!! Yey!! Wohooooo!!!

si, soy bipolar y que

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vacaciones yeeeeeeeeeeeeeeey

Aunke a decir verdad hmmm creo ke ya tuve demasiadas...

Necesito un trabajo...

No necesitas chacha? jhahjajha