marzo 21, 2007

Pastel

Resulta que el dia de hoy cumplio años la Sra H, que es una companera de trabajo.

Bien, su jefe le trajo un pastelote para ke celebraramos, total que todos comimos y a la Sra. Y. que tambien es una companera de trabajo no le gusto el pastel, es mas dijo en voz alta ke muchas gracias pero que estaba medio desabrido.

Ya es hora de salida y la Sra. H. me dijo frente a la Sra. Y. : "oye, sobro mucho pastel, porque no se lo llevas a tu mama a ver si le gusta? Te lo ofrezco a ti y no a la Sra. Y. porque ella dijo que no estaba rico"

Y la Sra. Y. como buena muerta de hambre que es, le contesta: " No Sra. H.!! yo no dije que no estuviera rico, dije que se me hacia un pokito desabrido, pero sabes que? a mi marido sse me hace que si le va a gustar, deja antes de que se lo des a ella, le agarro un pedazo"

Creeran si les digo que se llevo la mitad?? Neta neta neta neta que a mi el pastel me tiene sin cuidado, y si mi mama quisiera pastel, lo unico que tiene que hacer es pedirlo porque para eso tiene esposo y tres hijos ke le compran lo que ella quiera.

Lo que me recaga la madre es que la meca esta sea tan pinche muerta de hambre!! Nomas oye la palabra "gratis" y se lanza como si el mundo se fuera a acabar. Lo peor de todo es que se da infulas de ser de la high... me revieta el higado.

No hay comentarios.: