julio 10, 2006

Virginia's

Ahí tiene usted pareja, que anoche fui con Schettino al Fred's que ocmo usted bien sabe, es un bar que esta en la Avenida Juárez. Pues bien, mientras alegremente consumíamos ampolletas de a cinco pesos, llegaron al tugurio ese, tres amigos que hacia mucho no veíamos. Aquí debo aclarar que los dos hombres son mis amigos y la mujer es amiga de Schettino.

Debido a que Schettino alzó la voz mientras los llamaba “pandilla de maricones” mas tarde a manera de disculpa creo yo, sugirió que fuéramos todos a un bar gay que se llama La Madelón.

Llegamos al bar y uno de los muchachos no traía I.D. consigo, tristes y decepcionados nos resignamos a regresarnos al Fred's, pero oh sorpresa! Schettino se apalabró con una señora que ofrecía entrada gratis a un lugar llamado Virginias.

Cuando le comente altamente alarmada a Schettino que aquel lugar no era sino un congal, él en toda su sabiduría me contesto “pss que tiene no?”

Debo confesar que la promoción era buena, con cada 2 cervezas que pedías, te regalaban un shot de tekila.

Entramos mientras una muchacha alegremente bailaba al ritmo del reggeton latino frente a un espejo y tomada de un tubo.

Bien - pensé – estoy en un congal, lo mas seguro es que en un momento mas se deshaga de la parte superior de su mega sudado conjunto.

Cual fue mi sorpresa al darme cuenta de que sus senos (si Luis ángel SENOS) NUNCA DE LOS NUNCAS ESTUVIERON AL AIRE!!! Que decepción hubiera pasado, de no haber sido por la simpática idea que tienen en ese congal de encuerar a sus chamacas de la cintura para abajo!!! Madre Santa Enmascarada de Plata!!! Uno les puede ver el corte de pelo que gracias a los dioses del olimpo nadie traia al natural, todas eran muy recortaditas de sus partes intimas privadas suyas de ellas, a excepción de la nalgona que ya hasta traia rastas alla abajo. Y para acabarla de joder, se agachaban abiertas de piernas. No me gustó que no se subieran al tubo como las señoras del “Día y Noche” (otro congal). Tal vez si lo hicieran, tendrían mejores brazos, desde luego que era la unica en todo el lugar que pensaba en los brazos de las muchachas.... en fin.

Richy nos preguntó a Amy y a su servilleta que si nos parecía vulgar, Amy dijo que sí, a mi me pareció mas bien divertido, tan es así que me senté en primera fila enseguida de mi novio, que muy amablemente me daba dólares para ponerles en el bra a las chicas, y gracias a el, recibí tres besos de una congaleona.

La noche siguió, Luis Angel bailó, Richy se trepó al tubo, a mi me sacó a bailar un pelón, que después se hizo mega compa de Schettino, hicimos sándwich bailando y nos tomamos fotos quien sabe cuantas veces, :O tome tequila, me la pase muy bien. Ya hicimos planes de visitar el Jokers, luego le platicaré pareja si le pague un privado a Luis Angel o si me lo pagó el a mi.


P.D. Se me quitaron las ganas de ser ginecóloga.

No hay comentarios.: