febrero 08, 2006

Banqueta

Que cosa tan extraña es el amor, un día te puede hacer sentir una mierda de ser humano, y otro día te llena de tal forma que sientes que no cabe en ti.

Ahorita que estoy tan feliz, entiendo porqué la gente se pasa la vida entera buscando a su “media naranja” y aunque yo siempre aconsejo que no se desesperen que no busquen porque así no funciona, que disfruten su soltería y que anden de cabrones o cabronas, la verdad es que si me preguntan en este instante me contradiría, lo que en este momento tengo ganas de decirles es que busquen a alguien que los haga sentir de la forma como yo me siento, desesperadamente traten de encontrar el amor, no pierdan el tiempo en relaciones insulsas, neta que no vale la pena. Pero eso es ahorita, después de que baje de la nube en que me tiene mi amor por mi novio, seré mas realista y regresaré a mis consejos de siempre: eres joven, soltero, disfruta de cuanta vieja o viejo se te ponga enfrente, etc...

No es el mes el que me tiene con estas ideas, es Luis Angel, él es la persona con la que quiero estar siempre, no me importa que no nos casemos, no me importa que vivamos separados, sólo quiero estar con él el mayor tiempo posible. Amo pensar en él, me encanta soñar que viajaremos juntos otra vez, disfruto mucho ser yo a quien le confía sus sueños y secretos y también ser quien lo conoce mejor que nadie en la intimidad, me encanta ser de él.

Ni hablar mujer, te trae cacheteando la banqueta...

No hay comentarios.: