enero 30, 2006

Oaxaca

San lunes! Que pinche flojera! Se supone que en estos momentos debería estar capturando chekes o bien, revisando el inventario de equipo de computo, pero tengo una weba horrible.

Me estoy durmiendo sobre el escritorio, por eso mejor me puse a escribir... no tengo ningún tópico especial en mente, ya saben que yo no los se hacer reír, no tengo ese don en mi.

El sábado que acaba de pasar, para variar fui a la Juárez, estuvo bien, no tenia muchas ganas de ir, pero pss a fin de cuentas allá voy.

Lo mas divertido de toda la noche fue cuando le dimos ride a un amiguito del cual no pondré nombre, pues se lo prometí. Estaba tan ebrio que no nos dejaba abrir la boca, iba hable y hable y hable quien sabe que tanto nos decía. Total que de repente dice “wey” y no agregó nada, dos minutos después vuelve a decir “wey” y de nueva cuenta no dijo nada, la tercera vez dice “wey párate” Y cuando lo hicimos, se bajó y se puso a wacarear, por mas ke le subíamos al radio se oía toda la wacareadera. Fue literalmente asquerosamente divertido.

Pobre! Si estando solo en tu baño se siente regacho, ahora teniendo publico...

Terminó de regar esa calle, y por fin se subió al carro, ya un poco mas alivianado emprendimos nuestro camino, cuando nos detuvo el pinche tren que estaba estacionado, pero ahora que lo pienso fue una bendición porke sin decir agua va, este borracho empezó de nueva cuenta a bautizar el Blvd. Municipio Libre con su comida a medio digerir y otra vez la wacara a todo volumen.

A esta hora y después de tres litros, ya no era divertido, pero que se le pude hacer? No somos culos como para dejarlo ahí, además después de eso se kedo dormido y por fin pudimos nosotros intercambiar opiniones de lo que fue la Juárez la noche de ese sábado.

No hay comentarios.: